Estimada Elsa!
 
Espero te encuentres bien.
Te pido disculpas por no despedirme, pero
hubo cambios y me asignaron nuevas responsabilidades en el
Área de Promoción y Publicidad en SAN PABLO Chile.
Debo crear este departamento, ya que no existe, por tanto empiezo
todo desde cero. Como ves otra función completamente distinta a lo que hacía
en Riobamba.
Es lamentable, pues me había habituado en Buenos Aires.
Pero bien conoces como es la misión paulina.
Elsa, gracias por todo y seguiré enviándote link con mis artículos, ya que
seguiré escribiendo para la revista ON LINE.
 
Por eso, ahora te envío este para que lo leas y compartas con tus contactos.
 
Saludos y un gran abrazo.
 
Fredy.

Cuánto lamento lo del Hno. Fredy. Ya me quedé sin el +Padre Hernán y ahora se me va Fredy. Menos mal que vamos a seguir recibiendo sus artículos tan valiosos. Por favor amigos, abrir el Link leer y poner comentarios para que el Hno. no se sienta tan solo mil Gracias.