sábado, 6 de julio de 2013

EL RINCONCITO DE LOS NIÑOS, Mora Castelnuovo, MI AMIGO FIEL


EL RINCONCITO DE LOS NIÑOS

MI AMIGO FIEL


¡Cuánta ternura me da Mora Castelnuovo! Parece increíble que una pequeña pueda escribir semejante cuento sino no fuera por las faltas de ortografía que Benditas sean. Gracias Mora. Gracias por tu cuento, por tus dibujos preciosos, porque te atreviste a escribir nuevamente. Vas a ser una gran escritora. Te lo deseo desde el fondo de mi corazón. Felicitaciones y ¡ADELANTE! Esperamos más colaboraciones tuyas. Elsa
Si lo quieren ver más grande, por favor, cliquear sobre el dibujo. Gracias.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES MORA
    Realmente hermoso tu cuento del AMIGO FIEL
    Seguí escribiendo
    Un besito
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Un beso a mi querida hjita por animarse a compartir su gran mundo interno. Mi linda Morita!!!!

    ResponderEliminar