jueves, 18 de julio de 2013

MICRORRELATO, Inés Gallardo Grau



"CRONICA DE UN CANSANCIO"



En el ocaso de un luminoso dìa pero agotador hasta desfallecer, camino rumbo a la actividad diaria en busca de alimentos para  que la perfecta màquina humana siga funcionando.
Voy tambaleante, la fuerza muscular por momentos abandona mis piernas, me esfuerzo y resisto.
De pronto el peso de los elementos en mi mano izquierda me hacen perder el eje en mi marcha lenta y cansina desviàndome hacia un lado, detras mio  un hombre se acerca e intenta pasar, sin querer le obstruyo el paso y no lo logra, me disculpo, comprende y me sonrìe.
Mi mente va a la deriva  no intenta pensar  tampoco dirige mis pasos, siento que me escapo de mi cuerpo buscando alivio, todos mis huesos y mis mùsculos siguen el camino conocido abandonados a su suerte.
El descanso es un anhelo un poco lejano todavìa, entre la oscuridad y las luces de neòn en mi camino veo arriba inmòvil y bella una media luna de plata que me mira, es la unica belleza que me acompaña en el silencio de esta frìa y màgica noche de invierno.
Lo agradezco...
Hago un esfuerzo màs y llego a mi oasis, allì donde mi cuerpo y mi alma se abandonan a los dioses.
Mientras cierro los ojos y mi mente comienza a alejarse y perderse en el inmenso cielo, imagino una nueva mañana de sol y alegrìa.
Ha amanecido, aquì estoy con la vida incorporada, frente a mi un sol deslumbrante y potente me enceguece con su luz y me dice:
De pie!!!Te doy mi energìa un dìa màs!!!!
Vìvelo, es tuyo!!!
Bienvenido mi amor dorado, te esperaba!!!!!

Autora
Inès Gallardo Grau

Gracias Inés. La única que escribe Microrrelatos sos vos, así que siempre son bienvenidos, aunque tengo varios tuyos en archivo.

1 comentario:

  1. HERMOSO RELATO GRACIAS INES
    Quiero suponer que: "mi amor dorado" es Dios Padre Creador y no el sol que, si bien te da luz y energía no será el depositario de "tu amor"
    BESITOS
    María del Carmen

    ResponderEliminar