sábado, 20 de julio de 2013

COMPARTIENDO VIVENCIAS, Eduardo Gury, A MIS AMIGOS


A MIS AMIGOS


A los que veo seguido y a los que no veo nunca.
A los que están presentes desde siempre y a los recién llegados.
A los que pasaron como una estrella fugaz y a los que perduran en su compañía indeleble.
A los amigos en serio y a los que, lamentablemente, sólo quedaron en la categoría de compañeros o conocidos.
A todos los que pasaron por mi vida y me regalaron una palabra de afecto, un gesto de consuelo, una sonrisa más explícita que mil palabras, una compañía en los momentos difíciles y en los bellos.
A todos los que por una razón o por otra quiso Dios que se cruzaran por mi senda para transitar aunque sea un breve trecho de este hermoso camino que es la vida.
A todos los que ya me olvidaron y que, quizás con este mail, me vislumbren vagamente en su recuerdo.
A todos, sin excepción, ¡FELIZ DÍA!

Y sepan que yo los guardo en un lugarcito de mi corazón y deseo que Dios los bendiga en cada momento y les otorgue todas las Gracias que estén necesitando o necesiten en el futuro.

Con el mayor de los cariños,
Edu, Colo o como más les guste llamarme.

Gracias Eduardo Gury. Igualmente. Dios te otorgue todas las bendiciones que nos mandas. Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario