sábado, 27 de julio de 2013

EL RINCONCITO DE LOS NIÑOS, Melina Gandaras, MI JUGUETE PREFERIDO


EL RINCONCITO DE LOS NIÑOS
MI JUGUETE FAVORITO





Hoy les quiero contar, sobre mi juguete favorito. Tiene un motivo por el cual es tan especial; se llama Stich, es un perrito muy lindo blanco y negro con unas pequeñas manchitas doradas en su espalda.
Una vez, lo perdi. Lo busque por todos lados, en el dormitorio, en la cocina, en el baño, en el comedor, en el patio; y nada. Mamá me comento que en unos días nos mudabamos, y yo seguia triste, deecho, cada vez más al saber que aun no aparecia. No sabia donde buscar. Cuando subi a mi dormitorio, vi que la puerta del armario estaba abierta, y de ella salia una luz. Entre al armario y vi un mundo magico, donde habia muchos animales, y algunos juguetes vivientes. Primero me asuste un poco, pero despues fui descubriendo el lugar y me gusto mucho. Me encontre con un pajaro, que me dijo;
    -Hola! soy Selman, el rey de este mundo. Es un lugar muy lindo y grande. ¿Buscabas a alguien o a algo?

-Si! [conteste] Buscaba a Stich, es un perrito blanco y negro con algunas manchitas doradas en la espalda.  ¿Lo a visto?

  -SI! Lo vi. Esta en la colina pasando el bosque. Por sierto... ¿como te llamas?

-Me llamo Melina. Este perrito es muy especial para mi, me gusta mucho y me hace sentir feliz.
Despues de contarle eso me fui por el bosque donde no parecia tan feo, deecho estaba hermoso. Conoci a muchos animales lindos y tiernos. Les pregunte si lo habian visto y algunos me contestaron que si y otros que no. Igualmente yo le hice caso al pajaro. Subi por la colina donde encontre una cabaña, alli vivia una hermosa ovejita rosita, quien cuido de el. Y alli estaba, Stich. Lo abrace muy fuerte y le di un beso, despues de decirle lo tanto que lo queria, no se como pero aparecimos en mi cuarto. El denuevo como peluche y yo ya feliz de tenerlo. Pasaron unos meses y nos mudamos.
Stich siempre fue muy especial para mi, y ahora con esta increible abentura aun más !!!

Melina Gandaras
 
Bueno, ¡Por fin alguien que se animó a hablar de su juguete preferido! ¡Y nada menos que una niña de 12 años! Una dulzura de persona y una futura escritora según mi opinión. Gracias Melina por colaborar con el blog. Esperamos muchos más trabajos tuyos. 
P. D. Las faltas de ortografía a los niños no se las corrige en este blog. 

1 comentario:

  1. Hola a todos! yo fui la que cree ese cuento. Espero que les alla gustado, gracias por subirlo Elsa. BESOS A TODOS !!!

    ResponderEliminar