sábado, 20 de julio de 2013

POEMA, Elsa Lorences de Llaneza, ORACIÓN POR MIS AMIGOS


Padre mío:
En este día, cercano al
Día del Amigo,
quiero pedirte por todos los míos:
Para mis amigos habituales,
te ruego los bendigas
con salud y bienestar.
Para mis amigos poetas,
te pido les acrecientes
sus dones para que, cada vez,
puedan escribir cosas más bellas.
Para mis amigos sacerdotes
te suplico que,
día a día, sientan crecer
en su corazón el amor y
su entrega a Ti.
Para aquellos que me dejaron,
permite
que puedan ser mis custodios
desde el cielo y que
descansen en Paz.
 Para cado uno:
Mi agradecimiento,
porque en ellos encontré
el refugio de mis días tristes y alegres.
A todos Señor, concédeles la Paz
en sus corazones,
tan necesaria en estos tiempos
de desamor, indiferencia y odios.
Y por último Padre,
por tu excelsa bondad
ayúdanos a ser
para siempre amigos
en las buenas y en las malas,
unidos por tu infinita Misericordia.

AMÉN

Elsa Lorences de Llaneza

Para Marga y para todos mis amigos del Blog Lazos de Arte y Amistad, vaya esta oración en la que espero se sientan incluidos. Bendiciones para todos.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario