lunes, 25 de marzo de 2019

POEMA: CONVERSIÓN: Susana M. Piñeiro de Valli (NEUQUÉN) ARGENTINA


Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-


                                            CONVERSIÓN

Estás en mí, pero mi corazón late sin fuerza
y este cansancio agobia también mi alma
que aunque te sabe cerca, lejos te siente
y aunque probó Tu Gozo, se siente muerta...

no hay emoción ni ansias de acercarme a Tu Puerta
y aunque te necesito, me siento presa
de este desgano inmenso que me atormenta
en que nada me libra de esta tibieza.

¡Irrumpe en mi soledad! Dame Tu  Vida,
ésa que me libera de la apatía,
que me despierta el alma y la resucita
y en mi existencia crea Tus maravillas.

Conviérteme en un edén de flores bellas
donde mil mariposas, cientos de abejas
puedan beber de mí Tu exquisito néctar
y sientan que la vida vale la pena.

Al fin una sonrisa, asomará en mi rostro
por el regalo inmenso de darte al mundo
Cruzaré Tus umbrales casi si percatarme,
con renovado impulso, continuaré mi viaje.-

                      Susana Mirta Piñeiro de Valli
                      Plottier (Prov. del Neuquén)
                      mirtapieiro@gmail.com
Grande Su. Hermoso tu poema. Bendiciones. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario