sábado, 3 de marzo de 2018

POEMA: COMUNICAR. ELSA LORENCES DE LLANEZA

PARA EVA LUCERO DE ORTEGA Y EZEQUIEL SEBASTIÁN TOTI

COMUNICAR

Sentí la voz una noche
que imperiosa me decía:
“Comunica, comunica,
no dejes de comunicar”
Me tomó tan de sorpresa
que solo atiné a preguntar:
¿Qué comunico Señor
si no se comunicar?
Ve y dile a todos los seres
que Yo existo, que los amo,
que por mi amor hacia todos
yo me dejé traspasar.
Que he entregado mi vida
 para que aprendan a amar,
al que sufre, al que pena,
al enfermo y los demás
que están solos y no encuentran
nadie con quien conversar.
Comunica con certeza,
con Fe y con amor filial
que no quede nadie en el mundo
que no sepa mi verdad.
Que Mi Amor es Amor eterno
que nadie lo suplirá…
Y así hago mi Señor.
todos los días de mi vida
yo trato de comunicar
para que el mundo sepa
que tu Amor es de verdad.

Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario