jueves, 22 de marzo de 2018

POEMA: EDUARDO MARTÍNEZ ZENDEJAS. ESTOY EN TÍ


ESTOY EN TI

Estoy en ti, pues contigo aprendí a querer,
y para hoy sé que mi boca impregnada en tu sabor
goza el sabor de tu boca, sin encontrar en el día
nada que sepa mejor, embriagado vivo y pienso
en la armonía de tu beso, y tu amoroso calor.

Estoy en ti, porque sé que nunca habrá
mirada más tierna que la tuya, porque si tus ojos miran,
se siente que el amor flota en el aire, en cada cosa,
y a cada paso que das; y la luz de otras miradas
habrá de ser eclipsada por esa luz que tus ojos
emanan con solo mirar.

Estoy en ti, porque ahí, en nuestra intimidad,
cuando al goce del amor nos entregamos,
el tiempo se detiene de momento y en el amor,
llegamos hasta el pie del arco iris
y no somos más los dos y el espíritu gozoso
comparte así esta emoción

Y somos más que dos cuerpos que se hacen el amor,
somos dos esencias plenas, en madura conjunción,
¡Y estoy en ti! aunque hoy no estés presente
y la lejanía nos cubra en cada noche de insomnio,
cuando tu presencia me hace falta y la pasión me arrebata,
e insisto en pensar en ti porque si así no lo hiciera,
te juro señora mía, que la cordura se iría,
y sin remedio muy solo y sin ti,
de dolor me perdería.

Eduardo Martínez Zendejas
México
 
Mil gracias Eduardo por dejarme compartir. Bendiciones Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario