sábado, 10 de marzo de 2018

COMPARTIENDO: JORGE VILCHEZ VIA CRUCIS CON LA MADRE.

Elsa, buenas noches. Aquí le envío mi " VIA CRUCIS CON LA MADRE" cada estación está contemplada desde el sufrimiento de María, acompañando a su hijo. Lo escribí, hace ya muchos años, acompañando al Padre adrián Ferreira de La medalla Milagrosa. Hacíamos todos los años el Via crucis por las calles y un día manifestó no tener un via crucis de la Virgen y ese día lo escribí y desde entonces todos los años lo seguimos haciendo en diferentes iglesias. El diseño de tapa es sobre una pintura de Giotto con un montaje mío. Y las ilustraciones de cada estación son fotografías que tomé en la Catedral de Notre Dame, de Paris. El video tiene la reflexión de cada estación con su oración. Y también contiene un formato que permite imprimirlo. Pero lo tengo editado en Libro!! Lo presenté un año en el Café del Padre Hernán!!
LO DEJO A SU DISPOSICIÓN Y NO DUDE EN PREGUNTARME LO QUE SEA NECESARIO. La idea es contribuir a la fe y acercarnos mas a María, que nos lleva a Jesús!!
Jorge Vilchez.

Mil gracias Jorge. Un hermoso libro que esperemos muchos lo lean. Cliquear sobre la figura. Dios te bendiga por tu compartir. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario