sábado, 4 de marzo de 2017

COMENTARIO DE SEGUIDORES: PADRE ALBERTO BALSA

Los otros días, con gran dolor, comunicamos a ustedes en este Blog "Lazos de Arte y Amistad" la irreparable pérdida del Padre Balsa creador de la misa por televisión.
A raíz de esto, un ex colaborador suyo nos  puso un comentario que sacamos a la luz porque nos parece imperdible:

yo estaba en el Seminario menor de V.Devoto, junto con Jorge Bergoglio, y Alberto era el electricista, pero él ya cursaba en el mayor, y me designaron su ayudante cuando venía a hacer sus tareas al menor, en ese año nos hicimos muy amigos... luego Jorge y yo nos fuimos al noviciado de los pp jesuitas... yo salí de la orden en el año 1966, pero estos últimos años lo veia siempre en las misas de las domingos, su devoción, su especial carisma me conmovían, y su voz inconfundible... lo extraño mucho... Rodolfo Guillermo Schneider en NOTICIA AICA: EL FALLECIMIENTO DEL PREBÍSTERO ALBERTO BALSA 
Estimado Rodolfo: Mil gracias por su comentario. Yo personalmente también lo extraño muchísimo. No lo conocí personalmente pero esperaba la misa del domingo para escucharlo y para que me dijera que libro me aconsejaba. Una gran pérdida para el clero y para nosotros que lo amábamos. 
Un saludo muy cordial y gracias por mirar nuestro Blog. Dios lo bendiga. Amén.  Elsa Lorences de Llaneza 
                                 elsalorences@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario