jueves, 9 de marzo de 2017

ADVOCACIONES DE MARÍA: Aída Martha Castelán. "NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS"

Elsa querida "Nuestra Señora de las lágrimas" fue aprobada su aparición por el Obispo de Brasil (8 de marzo)

Recibe mis cariños y que María Santísima sea siempre tu protectora, de toda tu familia y del blog.
Aída Martha Castelan
 
Mil gracias Aída. Otra Advocación nueva de la Madre. Bendita sea y Gloria a Jesús. 

WLa hermana Amalia Aguirre tuvo el primer mensaje de Jesús que le dijo:

“Si deseas obtener esta Gracia, pídemela a Mi por los merecimientos de las Lágrimas de Mi Madre”.

Nossa_Senhora_das_Lágrimas

El 8 de Marzo de 1930, tuvo la primera Aparición de Nuestra Señora, le entregó Corona de las Lágrimas diciéndole:
.
“este Rosario alcanzará la Conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el demonio.
.
Una Gracia Especial está reservada para el Instituto de las Misioneras de Jesús Crucificado (la orden religiosa de la hermana Amalia)”.

En el Instituto de las Hermanas Misioneras de Jesús Crucificado en Campinas, Brasil, cuyo fundador fue el Excmo. Sr. Don Francisco de Campos Barreto, Obispo de Campiñas, vivió la Hermana Amalia de Jesús Flagelado.
La Hermana Amalia perteneció al grupo de las ocho primeras Hermanas y fue co-fundadora del Instituto, dónde recibió el hábito religioso el 3 de Mayo de 1928 e hizo sus votos perpetuos el 8 de Diciembre de 1931

LA MANIFESTACIÓN DE JESÚS

Cierta vez, la esposa de un pariente de la Madre Fundadora de la nueva Congregación enfermó gravemente. Diversos médicos declararon no haber más posibilidad de ayuda.
Con lágrimas en los ojos el pobre marido se quejó: “¿Qué será de mis pequeños hijos?”
nossa senhora das lágrimas4
Los problemas del afligido padre fueron directamente al corazón de la Hermana Amalia. En el mismo instante ella pensó en el Divino Salvador y sintió entonces un impulso interior que la llamaba hacia el Tabernáculo.
Inmediatamente fue para la Capilla, se arrodilló con los brazos extendidos y dijo a Jesús:
“Si existe alguna posibilidad de salvar la esposa de T.., yo estoy pronta para ofrecer mi vida por la madre de familia, ¿Qué quiere el Señor que yo haga?”
En locución interior, Jesús respondió así:
“Si deseas obtener esta Gracia, pídemela a Mí por los merecimientos de las Lágrimas de Mi Madre” 
La Hermana Amalia continuó:
“¿Cómo debo rezar?”
Entonces Jesús le enseñó las siguientes oraciones:
“Jesús Mío, oíd nuestros ruegos por las Lágrimas de Vuestra Madre Santísima.
.
Ved, oh Jesús, que son las Lágrimas de Aquella que más Vos Amó en la Tierra… y que más Vos Ama en los Cielos.”
Jesús entonces dijo:
“Hija Mía, lo que los hombres Me pidan por las Lágrimas de Mi Madre, YO amorosamente concedo, Más tarde, Mi Madre entregará este Tesoro para nuestro querido Instituto, como una señal de Su Misericordia.” (08/11/1929)
Irmã Amalia e Nossa Senhora das lágrimas

LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA

El 8 de Marzo de 1930, la Hermana Amalia tuvo una Aparición de Nuestra Señora, que se presentó con una túnica violeta, un manto azul y un velo blanco que cubría Su pecho y hombros.
Se deslizó en dirección a la Hermana, sosteniendo en Sus Manos un Rosario blanco brillante, que le entregó diciendo:
“Este es el Rosario de Mis Lágrimas, que fue prometido por Mi Hijo a nuestro querido Instituto como parte de su legado. .
ÉL también ya le dio las Oraciones.
.
Mi Hijo Me quiere honrar especialmente con esas invocaciones, más allá de eso, ÉL concederá todos los favores que fuesen pedidos por los merecimientos de Mis Lágrimas.
.
Este Rosario alcanzará la Conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el demonio.
.
Una Gracia Especial está reservada para el Instituto de Jesús Crucificado, principalmente la Conversión de varios miembros de una parte distante de la Iglesia.
.
Por medio de este Rosario el demonio será derrotado y el poder del infierno destruido.
.
Ármense para la Gran Batalla.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario