miércoles, 22 de marzo de 2017

POEMA: Ramón Delgado. EN UN MAR DE PALABRAS

EN EL DÍA DE LA POESÍA
en un mar de palabras

sumergido en un mar de palabras
busco la que me lleve a tu corazón

braceo desesperadamente para encontrarte
para asir tus manos, para embriagarme de ti
para salir a las calles, mirando árboles milenarios
para ver el cielo azul, y correr a tu encuentro

sólo el amor me lleva a vencer mis miedos
sólo esta convicción hace que vuele, que corra
que venza estos vacios para morir en tus brazos
cien, y mil veces mirando tus ojos y vivir esta alegría
siempre nueva,

tú me nutres, tú me das vida, tú me sostienes
en esta marea de palabras inciertas que me invaden

tu presencia generan en mi acordes infinitos
que elevan mi alma a lo más alto

mientras navego entre tantas palabras digo tú nombre
mientras voy a ti, se agita mi corazón
porque solo tú me nutres y me esperas
cuando vengo navegando
en un mar de palabras

Ramón Delgado.

Mil gracias Ramón. Hermoso tu poema. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario