viernes, 3 de marzo de 2017

COMENTARIO DE SEGUIDORES: MARÍA DE LOS ÁNGELES MARECHAL. (HIJA DE LEOPOLDO MARECHAL)

El 27 de Febrero subí al Blog un compartir de Bosquín Ortega sobre Leopoldo Marechal. Hoy, al mirar los comentarios de nuestros amigos del Blog, me encontré con emoción, con una esquela de la hija de Leopoldo Marechal. Me pareció imperdible y que todos los amigos del Blog y en especial Bosquín, tenían que verlo por lo que lo transcribo a continuación:

Muchas gracias Bosquín. Sugiero a los lectores de mi padre leer "La Patria", donde hay textos poco conocidos ademas de verídicos datos biográficos. Es sabido que su biblioteca fue "donada" y realmente dañada con tachaduras y escritos grotescos por su conviviente y su joven amigo. Me refieo a la denominada en forma poética Elbiamor. La verdad siempre saldrá a la luz aunque tarde. Mientras tanto sigo trabajando con los inéditos que dejó y recuperé no hace demasiados años y tras fuertes reclamos jurídicos. Slds. MAM en COMPARTIENDO, Bosquín Ortega, LEOPOLDO MARECHAL
 
María de los Ángeles Marechal, es para este humilde Blog un enorme honor que usted nos mire y nos escriba. También lo debe de ser para Bosquín su agradecimiento, por lo que le agradezco enormemente su mensaje. Por lo que usted escribe veo que tiene problemas con los maravillosos trabajos de su padre por lo que la encomiendo a Dios para que todo se solucione muy prontamente. Si necesita algo de mi persona, mi e-mail está a la entrada del blog en la parte derecha del mismo. Quedo a sus órdenes. Dios la bendiga.
               Elsa Lorences de LLaneza. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por su comentario. Lástima que algo sucedió con mi texto ya que suelo escribir sin errores. Chequeo todo. Sugiero la lectura del facebook de la Fundación Leopoldo Marechal. En estos últimos años es lo único que puedo hacer. La web se desactualizó y trataré de rediseñarla nuevamente con la colaboración de una buena amiga. Desde hace años no hay pasantes ni hubo nunca dinero pero igual, con tesón, sigo adelante. Saludos cordiales y muchas gracias por su gentileza. Hasta pronto.

    ResponderEliminar