lunes, 27 de marzo de 2017

COMENTARIO DE SEGUIDORES (SERGIO GAUT vel HARTMAN

Llegó a nuestro Blog "Lazos de arte y amistad" el siguiente comentario del Sr. Sergio Gaut vel Hartman:

Los autores, que no recibirán premio alguno, deben gastar en papel y envío. No me parece una iniciativa que "premie" a los escritores; se parece bastante a una tomadura de pelo. Defiendo la tarea de escribir y exijo respeto a los escritores. en CONCURSO: LITERARIO. PREMIO A LA PALABRA 2017
 
Estimado Sergio Gaut vel Hartman: Lamento mucho su comentario en nuestro Blog. En todo caso lo tendría que haber hecho en el e-mail de los que organizan el concurso.
En nuestro blog subimos las invitaciones y no faltamos el respeto a ningún escritor. Hace muchos años que soy poeta y participo de muchos concursos. Algunos he ganado y en otros no he recibio ningún premio. Gasté papel y envío porque me gustaba participar, nadie me obligó y por eso nunca se me ocurrió pensar que me faltaban el respeto. En todos los concursos pasa lo mismo. Si yo viera que hay una mínima sospecha de burla, como Madrina de Poetas, jamás lo subiría porque amo y respeto a los poetas y escritores. Creo que su equivocación no tiene mala fe y que tal vez lo escribió en un momento especial de su vida y que tampoco nunca leyó ninguna convocatoria a ningún Concurso, por eso disculpo lo que para mí es un agravio. Con todo afecto.
                              Elsa Lorences de Llaneza
                               elsalorences@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario