lunes, 12 de julio de 2021

UN COLEGA NUEVO DE ARISTOS INTERNACIONAL SE UNE A NOSOTROS CON SU POEMA " PEDIDO" BIENVENIDO CARLOS GONZALEZ SAAVEDRA

 


PEDIDO
 
Voy a pedirle a mi ángel
lleve esta carta al cielo,
Donde viven las estrellas
Y se cumplen las quimeras.
Quisiera sentirme pleno
en una casa blanca y solariega
Colmada de malvones y hortensias,
Donde, su patio tenga…
Una higuera!!!
Una mesa larga…,
Para la familia, cuando venga.
¡¡¡Los ambientes…, amplios
Llenos de luz y colores.
Árboles copiosos,
de hojas como lentejuelas.
Que todo brille…,
que mis relaciones estén plenas.
Y por las noches,
Con guitarras, se vayan las penas.
Las ventanas, sin pistillos…
Que entre el sol de la mañana
y deje su calor, a la siesta.
Con una vida prodigiosa,
De hijos, nietos, amigos,
Amor y gente buena.
Para eso vine.
Por eso, espero tranquilo;
Este sueño realizado
En cualquier lugar, que sea.
No han de ser, mis días,
tan aciagos, si llevo con ellos
una sonrisa eterna.
 
Charlitos
Carlos Gonzalez Saavedra-Argentina
Derechos reservados
 
¡Qué hermoso sueño Carlos! No tan difícil de cumplir creo yo. Ojalá se te haga pronto realidad. Gracias por entrar en este otro sueño que es el mío desde hace 9 años. Bienvenido y a por más. Estas puertas están siempre abiertas.  Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario