jueves, 8 de julio de 2021

POEMA: "EL VIAJE" ROSA INÉS VANNI DE ROMERO

 


El ViAJE

En esta época de pandemia
Hay restricciones de viajes
Al exterior.
Pero nada me impide
Viajar hacia mi interior.
Descubrir todo lo vivido
Todo lo aprendido.
Los sueños realizados
Las metas logradas.
Y recorro el camino
Una excursión a la infancia
Juegos, risas, inocencia.
Otra a la adolescencia
Nuevas sensaciones, fiestas,bailes.
Y llego a la meta más esperada
El amor, la familia, los hijos
Y el regalo de los nietos.
¡ Qué viaje maravilloso!
Junto a queridas amigas.
Sólo me queda agradecer a DIOS
Por todo lo que me dió
Y me da cada día
Para continuar
El viaje de la vida.

    Rosa Inés Vanni de Romero
      Julio 2021
 
Ojalá sea largo y hermoso Rosa Inés el viaje de tu vida. Dios te acompañe en é. Bendiciones Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario