viernes, 23 de julio de 2021

POEMA: " AL FIN.... VIVIRÁS CONMIGO"


 
 
AL FIN… VIVIRAS CONMIGO
 
Que no has abierto la boca
De todo lo que hemos vivido
Que llevamos años con el corazón,
hecho añicos
Por fin terminara este suplicio,
al romper con tu marido.
Que ya falta tan poco, que los días,
parecen siglos.
Que tus ojos, son los míos.
Tu corazón late, en el mismo
sitio donde late el mío.
Aunque estemos separados,
por fin vivirás conmigo.
Esta terminada, la casa,
las ventanas sin pestillos.
Las macetas con geranios,
malvones y jacintos.
Como me habías pedido.
Al lado de la chimenea,
una pared llena de libros.
Una canasta con lana,
y agujas para tus tejidos.
Todos esperamos tu llegada.
También, cantaran los grillos
y meneara su cola, el pichicho.
Pinte de oscuro las puertas,
y de blanco el pasillo.
Y estará llena de sueños,
nuestra casa.
Para que todo brille,
éste domingo.
Cuando por fin vengas,
a vivir conmigo.
 
Charlitos
Carlos Gonzalez Saavedra-Dic 2019
Derechos reservados

Me latió el corazón Carlos. ¡Qué hermoso! Gracias por compartirlo con el Blog. Bendiciones. 

                               Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario