martes, 20 de julio de 2021

ORACIÓN PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS: ELSA LORENCES DE LLANEZA

 

 

ORACIÓN PARA

MIS AMIGOS Y AMIGAS 

Padre mío:

En este día del Amigo

quiero pedirte por

todos los míos.

Para los habituales,

te ruego los bendigas

con salud y bienestar.

Para mis amigos escritores,

te pido les acrecientes

sus dones para que cada vez

escriban cosas más bellas.

Para aquellos que partieron,

permite que sean mis custodios

desde el cielo

que descansen en Paz.

A cada uno de ellos,

a los fallecidos y a

los que todavía están

a mi lado,

mi agradecimiento,

porque en ellos encontré

y encuentro,

el refugio de mis días tristes

y comparto mis alegrías.

A todos Señor, concédeles la Paz

en sus corazones,

tan necesaria en estos tiempos

de desamor, indiferencia y odios.

Y por último Padre,

por tu excelsa bondad,

ayúdanos a ser

para siempre amigos

en las buenas y en las malas,

unidos por tu infinita misericordia.

               

AMÉN

  Elsa Lorences de Llaneza

       elsalorences@yahoo.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario