lunes, 12 de julio de 2021

HOMENAJE PÓSTUMO A CARLOS BENITEZ VILLODRES. DE ELSA LORENCES DE LLANEZA A SU COMPAÑERO DE LA REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL

 


HOMENAJE A
CARLOS BENITEZ VILLODRES
Elsa Lorences de Llaneza
Argentina

Estoy sentada delante de un papel con una lapicera en la mano y preguntándole a Dios el por qué, si he escrito tantos temas difíciles para la encantadora Revista Aristos Internacional, no puedo Carlos Benítez Villodres, escribir tu despedida querido compañero.

   ¿Es que la muerte es un tema difícil? ¿Una separación que tal vez sea para siempre? ¿O tal vez como yo opino?  Mi visión, si la tuviera que representar, sería como “La de un ángel con una llave de oro en la mano ante una puerta que se abre para encontrarnos con Dios”  tales las palabras del Arzobispo San Carlos de Borromeo. Y yo desearía de corazón que tú Carlos hayas visto esos ángeles y esa llave y que ya hayas encontrado esa luz y la paz que nos tienen prometidas.

   Que tu familia encuentre también ese consuelo que cuesta, pero que a la larga llega con la esperanza del reencuentro.

   Te voy a extrañar colega. Me van a faltar tus bellos poemas pero tu recuerdo va a ser permanente.

   Querido Carlos espérame. Algún día nos vamos a encontrar y continuaremos tejiendo poemas con las mismas ganas que lo hemos hecho aquí.

   Hasta pronto amigo. Descansa en Paz.

                                                Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario