sábado, 3 de julio de 2021

POEMA: TODO ESTO POR MI. VALERIA C. CAPIZZANO

 


Todo esto, por mi...

De pronto todo es silencio...

Y la alegría, fugitiva se volvió.

El alma se impregnó de cansancio,

y en secreto la fe se durmió.

¿Es que el AMOR se ha decepcionado

y a los suyos abandonó?

¿Es que tanto nos ha buscado

que en esa búsqueda nada por hacer dejó?  

Hay un palpitar profundo

que solo en el silencio se percibe.

Hay una promesa que vuelve fecundo,

aquel brote seco que mi alma exhibe.

El AMOR nunca se rinde..

Porque está verdaderamente de mi enamorado.

Y buscó para convencerme,

un lugar en el que su Amor flamee enarbolado.

Sí, en un Árbol de Vida,

el secreto de Cielo está revelado.

Ya no hay tristeza, ni herida...

El AMOR todo lo ha curado.

 

La muerte ya no se lleva la partida...

El AMOR, con su entrega, no busca presumir.

Es tiempo de sorprender a la esperanza

                                                           que en mi anida,

porque todo esto...Todo esto, es por mi.

                                             Valeria C. Capizzano

El Amor Genuino Valeria todo lo cura. Me alegro que te hayas dado cuenta. Gracias amiga por compartir este poema. Bendiciones. Elsa Lorences de Llaneza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario