martes, 13 de febrero de 2018

POEMAS: Violeta Araceli Jiménez: MIÉRCOLES DE CENIZA. REFUGIO DEL SILENCIO Y LA PALABRA NEUQUÉN

Miércoles de Ceniza

Cenizas I

Lluvia de cenizas
sobre mis miserias.
Entrego mil migajas,
me privo hasta del agua
y suplico piedad…
Lluvia de cenizas
sobre mis miserias.
Se diluye el sentido…
Si no vendo tu herida
en el dolor que encuentro,
si no enjugo tus lágrimas
en los golpes del hambriento,
si no escucho tu voz
en el clamor de todos.
Huellas de cenizas
sobre mis certezas.

Cenizas II

En este rastro de ceniza de mi frente
cabe el arrullo de tu voz piadosa,
tu amor dando la vida por nosotros,
y tu Palabra siempre iluminando sombras…
Sobre esta mancha de mi pecho errante
brilla el perdón que tu bondad otorga,
mi corazón a tientas aún busca
tu amor sagrado,
la verdad más honda.

Violeta Araceli Jiménez
Refugio del silencio y la Palabra
Neuquén

Mil gracias Violeta . Hermosos poemas. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario