martes, 20 de febrero de 2018

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA A LUZ MARÍA (FOROS DE LA VIRGEN MARÍA) COLABORACIÓN: BOSCO ORTEGA

FOROS DE LA VIRGEN MARÍA
MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA A 
SU AMADA HIJA LUZ MARÍA (ARGENTINA)

Amados hijos, los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos.
Este acostumbrarse se deriva de la falta de amor a Dios, a Su Creación y al Don de la vida. 
DE IGUAL FORMA, LA CREATURA HUMANA QUE LO PERMITE CON INDIFERENCIA, ES IGUALMENTE CULPABLE QUE EL QUE COMETE UNA AGRESIÓN EN CONTRA DEL PRÓJIMO.
La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia.
Sí Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás que está, en ese instante, tratando de desviar lo bueno que la creatura humana posee para causar división.
Esta es la agresividad causada por la desobediencia, por el desamor y la falta de valores en la Humanidad y que Mi Hijo desea que se restablezcan en Su Pueblo.
Son tantos los males que se acercan a la Humanidad que ustedes, hijos Míos, deben creer que el mal no perdurará.
La luna dará sorpresas al hombre y el sol generará mayor radiación y potentes llamaradas solares que, a través del viento solar, interrumpirán las comunicaciones, los servicios de electricidad y toda clase de tecnología a la vista en la Tierra.
Pero el saber esto no les debe alarmar, sino al contrario, deben tener consciencia de estos cambios en el sol y en el Universo, Y A RAÍZ DE CUANTO LLEGARÁN A PADECER, TIENEN QUE ALEJARSE DEL MAL Y SER MÁS ESPIRITUALES PARA QUE ACTÚEN CONTRARIO A LOS QUE NO POSEEN FE EN LA PROTECCIÓN DIVINA Y MIRAN EN ESTA “VERDAD” UNA FALSEDAD EMITIDA POR EL MAL.
Mi HIJO NO ABANDONARÁ A SU PUEBLO, SINO LE MIRARÁ COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS (Sal. 17,8) Y YO ESTOY CON USTEDES, HIJOS MÍOS.
 Son tantos los que dicen: “nada ha sucedido, nada sucederá”… 
¡Qué pesar que Mis hijos tengan esa forma de razonar tan precaria!
Mis hijos de otras naciones padecen la furia de la Naturaleza, ellos les dirán que los elementos no actúan como antes y que ellos sí han vivido lo que el Cielo les ha alertado.
USTEDES, MIS AMADOS, COMO HIJOS DE DIOS EL ALTÍSIMO, DEBEN PENSAR EN ABASTECERSE MÍNIMAMENTE PARA SOBREVIVIR, LO DEMÁS LO SUPLIRÁ DIOS.
Las grandes metrópolis quedarán desiertas, ante la inactividad en que se sumergirán.
Mis Hijos Predilectos serán necesarios en las comunidades en donde se reúna el Pueblo de Dios para socorrerles.
Ustedes hijitos, tengan a la mano la Sagrada Escritura, el Evangelio de cada día para que lo mediten, además sacramentales y un pequeño altar, libros de oraciones ya que los necesitarán, no los tendrán por este medio. 
Esto a la vez les llevará a mantenerse preparados ante algunas vicisitudes que se gestan en varios países para causar levantamientos sociales.
Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo, van de la mano.

La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá.
De ahí la insistencia del Cielo para que ustedes como Humanidad sean cautelosos y prudentes con los sentidos, para que estos no sean motivo de perdición.
Purifíquense, sean atentos en sus obras y actos, únanse como Pueblo de Mi Hijo, necesitan unirse, no permitan que les engañen, no se dividan, permanezcan bajo la protección del Espíritu Santo.
TENGAN PRESENTE QUE LLEGARÁ EL TESTIGO DEL AMOR DE MI HIJO: EL ÁNGEL DE PAZ… 
NO LLEGARÁ ANTES DE QUE APAREZCA EL ANTICRISTO PARA QUE NO LE CONFUNDAN.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, México padece, la maldad ha sido aceptada con complacencia y el demonio utiliza a sus aliados en contra de los inocentes.
Colombia será probada y estremecida, las faltas contrarias a la Voluntad Divina se imponen y Mi Hijo se duele por ello. Yo intercedo por este pueblo.
El agua se contamina más por causa del hombre y sus actos deliberados contra la misma Humanidad.
El hombre no atesora el agua y esta es fuente de vida.
La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento.
Hijos amados:
SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, SUS ÁNGELES CUSTODIOS SON OLVIDADOS POR LA GRAN MAYORÍA DE MIS HIJOS.
¡LLÁMENLES, ÁMENLOS, AGRADEZCAN POR ELLOS Y NO LES DEJEN DE LADO!
Ustedes sean amor para sus hermanos, no se dividan.
Cuando una puerta se cierra para Mis hijos, Yo les abro otra, el Pueblo de Mi Hijo es un pueblo de praxis de la Palabra Divina, no es un pueblo donde la posición social prevalece, no es un pueblo de soberbios ni de arrogantes ni de los que creen ser sabios y se imponen por la fuerza, el Pueblo de Mi Hijo no se goza en el  pecado. 
ES EL PUEBLO QUE CAMINA AL AMPARO DEL ALTÍSIMO (Sal 91,1), LABORANDO CONSTANTEMENTE PARA NO EXTRAVIARSE. 
Como Madre de la Humanidad, Estrella de la Mañana, Salud de los Enfermos, Refugio de los Pecadores, les llamo al camino de la conversión. 
Mi bendición es con ustedes.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA: 17 de febrero 2018

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/
Para mayor información leer el reportaje: Revelamos Quien Es la Vidente Luz de María

Traten de abrir este último link. Muchas cosas sobre profesías de la Virgen muy pero muy interesantes. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario