viernes, 2 de febrero de 2018

POEMA: Eduardo Martínez Zendejas (México) TU SUEÑO






 
 
TU SUEÑO

No, no eres tú, solo eres la prolongación de un sueño,
tú eres y hasta hoy lo sé, tu propio sueño vestido,
eres primavera nueva y todos los errores míos eres
luz de mi poema y también, mi triste latido.

Eres un hermoso sueño, y en este florido otoño,
donde el destino nos lleva por ignorados caminos,
la vida nos ha premiado cual sembradores de estrellas,
y nuestros cuerpos se mecen, en luces de las más bellas.

Si yo vivo en mis poemas acariciando destinos,
¡Deja que me sienta vivo! Que mi planta nunca pare,
que tome polvos del día, y que de noche relaje
encontrando las estrellas que orientan la vida mía.

No, no eres tú, solo la prolongación de un sueño,
tú misma eres un sueño, el que ha de ser compartido
ese día en que tu vida se encamine a mi camino,
No, no eres tú, tú eres una nube blanca, eres tan solo…
un ensueño.

EDUARDO MARTÍNEZ ZENDEJAS. (Excelente Eduardo)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario