viernes, 12 de agosto de 2022

REFLEXIÓN: LAS COSAS SON COMO SON: POETA. MANUEL GARCÍA ESTADELLA. ASTURIAS - ESPAÑA

 

Las cosas son como son. La vida es como es. Debería ser todo más fácil, pero no somos capaces de discernir sobre lo que es importante. Hoy hemos tenido una buena experiencia. Hemos estado con nuestros nietos y mi hijo de Barcelona. La concha de Artedo parecía más hermosa que otros días. La marea baja acompañaba y estábamos bien con ellos caminando por la arena. Son las cosas sencillas que la vida, de vez en cuando, te ofrece. Yo, que soy más negativo en muchas cosas, agradezco hoy que la vida nos haya regalado estas dos o tres horas sencillas, tranquilas, como si el tiempo se hubiera parado de repente para nosotros. Me siento muy bien, me siento un poco mejor que ayer. La vida está compuesta por todas esas cosas que te reconfortan. Te das cuenta que lo importante es eso, vivir intensamente aunque sea por unos momentos una sensación de completa felicidad. Gracias a la vida, me siento muy bien ahora. Lo malo es que las horas y los días se van sucediendo y hay que adaptarse a todos los momentos, los buenos y los menos buenos. Pero hoy me quedo con esta sensación de plenitud, de tranquila experiencia, de una calma intensa en el alma.

                                    POETA MANUEL GARCÍA ESTADELLA

 No sabes como te comprendo Manuel y porque pienso igual me atreví a copiarlo de tu estado. Tratemos de pensar que la vida no es para siempre y hagamos el esfuerzo de vivir el hoy y disfrutar lo que nos regala. Bendiciones y gracias.

                    Elsa Lorences de Llaneza.  

1 comentario: