lunes, 30 de marzo de 2020

UN SALUDO DEL BLOG LAZOS DE ARTE Y AMISTAD CON AFECTO

Queridos lectores de los 113 países que miran el Blog: LAZOS DE ARTE Y AMISTAD, queridos colaboradores y amigos de FACEBOOK, en estos momentos de dolor por el que está pasando el mundo, desde Argentina les quiero hacer llegar mi cariño y aprecio y agradecerles porque cada vez más personas miran el Blog y realmente me siento muy acompañada. Les pido por favor que se cuiden, que cuiden a su familia y para todos los que están en Cuarentena como en mi país SE QUEDEN EN SUS CASAS.  CUIDÉMONOS. SEAMOS SOLIDARIOS. para que cuando esto termine nos encuentre fuertes de haber podido superar algo tan terrible. Todo mi cariño para la gente de todo el mundo que ha perdido un ser querido. En castellano me pueden escribir a mi e.mail si necesitan compañía espiritual. Dios y María Santísima en estos días cuaresmales pongan su Misericordia a nuestro alcance. Bendiciones para todos.   Elsa Lorences de Llaneza   elsalorences@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario