viernes, 20 de marzo de 2020

EDITORIAL DE LA REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL ALICANTE-ESPAÑA MARZO 2020

EDITORIAL DE LA REVISTA DE MARZO 2020
ARISTOS INTERNACIONAL

Queridos amigos del Blog "LAZOS DE ARTE Y AMISTAD". no se pueden perder esta Editorial ni 
todo lo que la Revista ARISTOS INTERNACIONAL contiene de belleza y Literatura. No  pude agregar aquí la Editorial de la Sra. Presidente  y Directora Sra. Eunate Goicoetxea, pero les recomiendo que entren en la Revista por Google y van a  disfrutar de todo lo publicado. 
Si alguno de ustedes quiere publicar en la Revista escríbanmé a mi e-mail que yo los orientaré.

elsalorences@yahoo.com.ar       

 Para los amigos de los 113 países que nos miran y los de mi amada Argentina, mi saludo cordial y mi acompañamiento desde este lugar. Que la Sagrada Familia nos acompañe a todos en este grave momento que estamos pasando. Bendiciones  Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario