miércoles, 25 de marzo de 2020

HOY ES MI CUMPLEAÑOS: DR. JORGE BERNABÉ LOBO ARAGÓN

!!!Hoy es mi Cumpleaños…
Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón
Si siguen cayendo las hojas del calendario y hoy 23 de Marzo cumplo un nuevo año. Agradezco una vez más a Tata Dios porque cada día es un nuevo amanecer. Cada momento en mi vida tuvo una historia, un proyecto, una alegría. Cada hoja arrancada es una más del libro de la vida que continuamente voy escribiendo. La vida a pesar de las adversidades y los obstáculos siempre me ha mostrado un maravilloso camino a seguir, con sus piedras y tropiezos, pero con un ser superior que siempre estuvo presente. Ese Ser supremo y divino ha ido tachando cada día conmigo, ha arrancado las hojas a mi lado y ha sonreído con cada logro alcanzado. Me ha recordado a cada instante la grandeza del mundo en el que vivimos, de mi espacio y de mí tiempo, que inexorablemente caminaran junto a mí y vivirán cada día como un gran regalo. Me ha dado la posibilidad de escribir, de soñar y volar como un pájaro, traspasando los veranos e inviernos, por la luna, las estrellas y las constelaciones. Y en este mundo vertiginoso como de fantasía o ficción me ha dado también la posibilidad de conocer nueva gente, de estar con mi familia de encontrar nuevos amigos y todavía de seguir soñando. Es que Dios no tiene reloj ni calendario y nos enseña que siempre podemos comenzar y enderezar el camino. Que cada día es una pequeña vida. Que Cada momento es único. Que como dice el poeta “…Cuando todos los días resulten iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo…Es que Siempre se puede, en especial en estos tiempos en que la pandemia ha tocado al mundo. Debemos unirnos para afrontar entre todos este flagelo con la mayor solidaridad posible. Que Tata Dios nos bendiga.
Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón
#Tucumán #Argentina
 "FELICITACIONES DOCTOR" No es época de cumplir años pero..... Creo que cuando todo esto termine y nos podamos seguir encontrando, volveremos a cumplir años todos y festejaremos dando gracias al Señor que nos resguardará y guardará también a nuestra familia. Bendiciones. Elsa Lorences de Llaneza

1 comentario:

  1. ¡Hola, mi querido Jorge Bernabé Lobo Aragón...!
    Recién hoy he tomado conocimiento de que has cumplido años recientemente. Y que serán muchos más...Felicitaciones, amigo del alma. Cumplir años es renovar el compromiso con la vida y con el Autor de la vida para la Vida. Y al darnos a conocer tan hermoso acontecimiento, has vuelto además a dejar la impronta de tus crónicas existenciales; la huella de la Palabra vuelta palabra por la Gracia del Tata Dios, el cual a través de tu alma sabia y sensible, nos habla con la elocuencia del Verbo inspirado por el demiúrgico impulso de la imaginación creadora... ¡Fuerte abrazo, admirado Bernabé, y muchos cariños para ti y familia! ¡Bendiciones de Luz, Amor, Salud, Justicia, Paz y Bien! ¡Ora et labora, y en contacto! - Adrián N. Escudero (Santa Fe, Argentina).-

    ResponderEliminar