viernes, 6 de marzo de 2020

LA EDAD DE ORO (CANCIÓN) BOSCO ORTEGA




LA EDAD DE ORO

Canción



Sigues viva, memoria encendida,

Edad de Oro de nuestra juventud,

paraíso de alegría estremecida,

te recuerdo con mi alma en gratitud.



Fuiste, alforja de luz, sobre mis hombros

para que brote la semilla en flor,

bella aventura de mis asombros,

el preludio al encuentro del amor.



Áureos días, donde el alba era doncella,

en vigilia aguardaba su estrella

hacia el misterio de la inquietud.



Tu fulgor ilumina mi destino,

dorada resolana del camino,

rumbo al vivo edén de tu latitud.



No te siento parte de mi pasado,

oro y plata, color tiempo en su crisol,

habito la gracia de tu legado

y en la tarde me llega tu arrebol.



La memoria conserva tu senda,

guarda la primavera de su emoción,

mi alegría mantienes como prenda

para la delicia del corazón. 

Bosco Ortega.

Mil gracias Bosco por tu colaboración. Mil bendiciones Elsa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario