sábado, 21 de marzo de 2020

PUBLICACIÓN DE ARISTOS INTERNACIONAL POEMA DE ELSA LORENCES DE LLANEZA

PUBLICACIÓN DE LA REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL
ALICANTE (ESPAÑA) MARZO 2020
 POEMAS RELIGIOSOS
CUARESMA


Cuarenta días Señor de sufrimiento.

De pensar en tu muerte y en tu vida,

muerte claramente inmerecida

que te provocamos en el día a día.

Y llegará tu entrada entre los ramos,

y llegará tu prisión ya presentida,

y sentiré tu castigo en mis espaldas

y la coronación de tus espinas.

Y caminaré contigo por las calles

llevando yo también tu Cruz a cuestas,

y sentiré los clavos traspasarme

y subiré a tu Cruz

a compartir contigo los dolores

y la muerte que vendrá a buscarte.

Y en el amanecer de los tres días,

resucitaremos juntos:

Tú por la Gloria establecida,

yo para seguir amándote mi Padre,

hasta que la muerte me junte

con tu vida.




Elsa Lorences de Llaneza


Publicado en la Liturgia Cotidiana

Marzo 2013

Mil gracias Eunate Goicoetxea Presidente y Directora de la Revista Aristos Internacional. 
Aquellos que deseen publicar en la Revista contactarse conmigo a mi e-mail que yo los guiaré. Bendiciones a todos los autores que publican en tan bella Revista. Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario