sábado, 29 de junio de 2019

REFLEXIÓN: HACIA UNA NUEVA CIVILIZACIÓN: P. STEFANO CARTABIA OMI. (URUGUAY)

Hacia una nueva civilización


¿Adónde va el mundo? ¿Adónde va nuestro mundo?
Este mundo que es mío, tuyo y de todos a la vez.
Preguntarse adonde va el mundo es preguntarse adonde estoy yendo yo y adonde estás yendo tú.
El cambio de época revolucionó nuestro mundo y nuestra cosmovisión: estamos aprendiendo a mirar el mundo con otros ojos y comprendemos el mundo y la vida desde otro nivel de conciencia.
El cambio de época afectó y está afectando a los cimientos de las culturas, los pueblos, las sociedades, las religiones. Está cambiando radicalmente la manera de comprender la vida y con ella la auto-comprensión del ser humano:
¿Quién soy yo?
¿Qué es la vida?
¿Qué sentido tiene vivir?
¿Quién es el ser humano? Leer más...

Cuánta razón P. Stefano. ¿Cuántas preguntas que por lo menos yo me hago? Gracias por aclararme alguna. Bendiciones.  Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario