miércoles, 5 de junio de 2019

POEMA: MI ORACIÓN. Leonor Ase de D´ Aloisio

                               Mi Oración

Cuando al comenzar con mis tareas por la mañana
me dejo acompañar con el rosario
muchas veces quedan flores en el camino
porque en mis manos no llevo cuenta alguna
porque sé que  Tú,  querida madrecita
recoges mis plegarias incompletas
Tú hijo sólo  nos pide que oremos siempre, 
invocando Tú  santo Nombre y continúo en el trabajo que nunca acaba
retornando nuevamente a mi plegaria y te cuento
de todos los enfermos,  de los pobres y tantos niños maltratados,
de mujeres esclavas de la trata  y de otras victimas de la violencia
de abuelos sobreviviendo en los geriátricos o sacrificados 
por sus mismos familiares, más te pregunto por los corazones ilícitos
que tienen en su poder las decisiones, esos por los que
todos los cristianos te imploramos.
Es tan difícil ablandar piedras humanas que por eso Tú Hijo
nos dice que hay que orar sin detenernos.
  
                                                           Leonor Ase de D´Aloisio
                                                           Leonor28ase@gmail.com

Gracias por volver Leonor al Blog y compartir tu poema. Espero que no pase tanto tiempo de otro nuevo. Te felicito. Elsa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario