martes, 18 de junio de 2019

POEMA: VOLVER A DIOS: SUSANA MIRTA PEÑEIRO DE VALLI

Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-


                              VOLVER A DIOS

Corazón de Jesús, Ternura sin medida,
el Único que sacia la sed en mi interior,
regálame Señor apenas un atisbo
de Tu capacidad de darte y dar Amor.

Y así como la flor que exhala su fragancia,
como el brillante sol brindando su calor,
así en mi pequeñéz tan pobre y limitada
pueda volcar mi cántaro en  ofrenda de amor.

El día que prefieras, pronunciarás mi nombre,
te entregaré los dones que me confió Tu Amor...
lo poquito que he dado en Bien y en Alegría
y gustaré la dicha de sumergirme en Vos.-

                    Susana Mirta Piñeiro de Valli
                    Plottier (Prov. del Neuquén)
                    mirtapieiro@gmail.com
 
Hermoso poema amiga. Bendiciones Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario