martes, 11 de junio de 2019

POEMA: ES LA VIDA. MARÍA ETELVINA GIMENEZ (PARAGUAY)

ES LA VIDA

                                                       Tengo muchos años
                                      se me va yendo la vida
                                      envuelta en millones de recuerdos
                                      nunca fue vacía.

                                      Ella me arrastra
                                      hacia horizontes ilimitados,
                                      el aire, las hojas, las aves
                                      me llevan a lugares impensados.

                                      Asi voy, llevada por el viento
                                      a mi estilo, a tu encuentro,
                                      oh Dios, amando, escribiendo
                                      hasta dar mi ultimo aliento.!
 
            María Etelvina Gimenez
Paraguay

Abrazo grande y bendiciones en el Esp. Santo.
ETEL.
 
Mil gracias Etel. Igualmente para tí. Bendiciones.    Elsa.

1 comentario:

  1. Gracias Elsa por publicar, mis poemas, dandome siempre un lugar en tu interesante blog...!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar