viernes, 21 de septiembre de 2018

POEMA: MI PASTOR. Suana Mirta Piñeiro de Valli


                                  
Autorizo a Elsa a publicar esta poesía en su Blog.-

                                MI PASTOR

¿Cuál es Señor el "motor" de mi vida
el que me hace caminar, me levanta y me sostiene...
sino Tu Amor, que me nutre como "savia"
y desde mi corazón me instruye y me fortalece?

¿Cuál es la voz que resuena en mi interior
y que de tantas maneras, me hace saber lo que quieres...
sino Tu Voz que como un silbo de Amor
me atrae de nuevo a Vos y en Tu redil me protege?

¡Quiero vivir en Vos, pues cuando en mí te siento
es cuando mi gozo y paz al infinito crece
y que toda mi vida Jesús sea un  "espejo"
en que tan sólo Tu Belleza en él refleje!

                                          Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                          Plottier (Prov. del Neuquén)
                                          mirtapieiro@gmail.com
 
Excelente Susana. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario