viernes, 21 de septiembre de 2018

POEMA: ELSA LORENCES DE LLANEZA PUBLICADO EN SACERDOTES DE CRISTO




miércoles, 30 de septiembre de 2009

Oración por los sacerdotes

Señor Jesús:
Quiero pedirte por todos los sacerdotes.
Por aquellos que no conozco
y por todos los que quiero y respeto.
No pongo nombres
pues Tú sabes los que están en mi corazón.
De todos aprendí algo
y todos me enseñaron
el Amor hacia Tí.
Te pido los ayudes
en sus momentos de soledad.
Que los laicos nos demos cuenta
y los acompañemos.
Fortalécelos en su vocación.
¡Hay tantas tentaciones en este mundo!
Que tengan el Don de la confianza
para que, cuando se sientan cansados,
sepan delegar en quienes
quieren ayudarlos.
Dales palabras de Esperanza,
sobre todo a aquellos
que están sirviendo
en lugares donde hay guerra
o persecución.
Y, como también son
débiles seres humanos,
aunméntales el Don de la oración,
para que siempre estén junto a Tí
y a tu Madre, amparados por
El Espíritu Santo.
Amén.

Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar

Mil gracias a la Página Sacerdotes de Cristo por publicar mi poema. Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario