martes, 4 de septiembre de 2018

FATIMA. COLABORACIÓN MANUELA GAMBA.

 FATIMA

En Fátima (Portugal) aquel domingo del 19 de agosto de 1917, Lucía, Francisco y su hermano Juan llevaron a sus rebaños a pastar. En el camino, después de que la pequeña Jacinta se les uniera, Nuestra Señora se les apareció sobre una encina. Ella les dice entonces:

- "Quiero que sigan yendo a Cova da Iría el día 13 del mes y que sigan rezando el Rosario diariamente. Al final del mes, haré un milagro para que todos crean. Si no les hubieran metido a la cárcel en la ciudad, el milagro habría conocido más. San José vendrá con el Niño Jesús para dar paz al mundo. Nuestro Señor vendrá a bendecir a la gente. También vendrán Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora de los Dolores. "

Lucía preguntó, entonces, qué debían hacer con el dinero que la gente dejaba al pie del roble verde en la Cueva de Iría. -"Quiero que se hagan dos camillas procesionales. Tú llevarás una con Jacinta y otras dos niñas vestidas de blanco. La otra, Francisco la llevará con otros tres chicos como él, también vestidos de blanco. Eso será para la fiesta de Nuestra Señora del Rosario."

- Me gustaría pedirle que cure a algunos enfermos, le dijo Lucía. - Sí, este año sanaré a algunos. Luego, con cara de tristeza, agregó: "Oren, oren mucho y hagan sacrificios por los pecadores, pues muchas almas van al infierno porque nadie se sacrifica ni reza por ellas". Y desapareció, elevándose hacia el este. (Traducido del francés)

El equipo de Marie de Nazareth 

Mil gracias Manuela Gamba por tu aporte. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario