jueves, 6 de septiembre de 2018

POEMA: ¡HAZME NACER DE NUEVO! Susana Mirta Piñeiro de Valli

Autorizo a Elsa a publicar esta poesía en su Blog.-


                                ¡HÁZME NACER DE NUEVO!

Me regalaste la Vida Señor como "don" precioso
hoy con profunda emoción la venero entre mis manos
y deseo hacer de élla una alabanza a Tu Gloria
y una canción de esperanza para cada ser humano.

Con asombro la contemplo como por primera vez
y quiero abrirme a Tu Gracia para que plasmes en élla
Tu Misericordia Amante que todo lo vuelve "puro"
y Tu entrega incomparable que me hace estremecer.

Esta vida siempre "nueva" cada vez que el sol se asoma
sea para Tí una rosa regada con mi oración
y sea Luz en los caminos que le devuelva el sentido
al corazón que sin rumbo vive hundido en su dolor.

Hoy vuelvo a estrenar mi vida, a pesar de lo ya andado
sin volver la vista atrás, sin reprocharle al Pasado
porque Tú Jesús me invitas a caminar de Tu Mano
con la mirada en Tu Cruz donde "tanto me has amado".

                                    Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                    Plottier (Prov. del Neuquén)
                                    mirtapieiro@gmail.com
Muy buen poema Susana. Como siempre. Excelente. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario