miércoles, 17 de junio de 2015

SANTO SUDARIO DESDE EL 19 AL 23 DE JUNIO EN LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES

aica.org  |  Especial  |  Interés general
Réplica del Santo Sudario de Turín visita Buenos Aires
Miercoles 17 Jun 2015 | 11:29 am

Una réplica se exhibirá en la catedral porteña ver más
Buenos Aires (AICA): El próximo viernes 19 de junio llegará a la catedral metropolitana de Buenos Aires la última réplica de la Sábana Santa que se ostenta en Turín, Italia, por lo que desde ese día y hasta el martes 23 de junio podrá ser venerada en el templo porteño. La exhibición de la réplica del Santo Sudario coincidirá con la ostensión hecha en la ciudad italiana con ocasión de la visita que hará el papa Francisco durante el fin de semana. “Unámonos al papa Francisco y acudamos en esos días a rezar frente a la figura que guarda la memoria de la imagen del Salvador del mundo durante su sepultura y resurrección”, se invita. Los horarios de misas, momento de oración y súplica delante de la imagen y la proyección de un documental de 15 minutos sobre la Sábana Santa.
Me queda una duda y pido al que sepa contestármela que por favor lo haga. Hace más de 20 años en una visita que hicimos a Santiago del Estero, estaba el Santo Sudario en exposición en una iglesia que "creo", ya no recuerdo si era de los Franciscanos. No era en la Catedral. En ese momento no había nadie para preguntar si estaba ahí siempre o fue una "Casualidad" (Yo para mí fue una Diosidad como digo yo poder rezar ante el y tengo fotos que lo atestiguan) Si alguien sabe algo por favor espero respuesta. Gracias. Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario