martes, 16 de junio de 2015

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli. VERDADERO AMOR



Bendito el dedo que corre
el velo de la mentira
y de hace la ilusión
abriéndonos una herida...

porque vivir engañado
es la tragedia peor,
solo la Verdad libera
y hace mas puro el amor.

Me dolió verte cual sos
mas verte así, yo prefiero
a vivir en un engaño
basandome en un error...

pues yo quiero que mi amor
no sea ingenuo ni ciego
y que amando tu verdad
en mi dolor, se haga nuevo.

"Ágape" que nada pide,
nada busca y nada espera.
Amor que solo se entrega
coherente y fiel a su esencia...

ese que nace de Dios
y al final a El regresa.
Ese Amor que es bendición
para todo el que lo prueba.


Susana Mirra. Piñeiro de Valli
Plottier (Prov. del Neuquén)
susanapaplo@yahoo.com. ar
Gracias Susana. Como siempre impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario