viernes, 12 de junio de 2015

POEMA: Martínez Eduardo Zendejas. PREGÚNTALE AL VIENTO

Yo quiero preguntarle al viento

si piensas en mi nombre cuando estás en silencio,

si yo soy en tu tiempo  esa joya que en bruto,

a diario das brillo y quitas los deshechos.



Si me amas en secreto,

o si profesas tu amor a gritos y en silencio,

si no dudas de mi, si crees en mi momento,

si tienes para mí un segundo en tu tiempo.



Si no ocultas mi nombre en aras del misterio,

si para ti estoy vivo, o  para ti soy solo “eso”

si tu sueñas en mí, como yo en ti sueño,

si compartes conmigo esos planes perfectos.



Si sabes que el destino cruzará mi camino

con el tuyo en el tiempo, si tienes un recuerdo

para mí en tu momento, cuando estás laborando,

cuando placida duermes, cuando peinas tu pelo.



Cuando abrazas muy quedo el muñeco de trapo

que mi nombre le has puesto, cuando bajo del agua

con jabones de aromas, sensual frotas tu cuerpo,

cuando quema tus labios esa sed que inclemente

te exige por un beso.



O si al final de día, cuando el cuerpo reposa,

tu cuerpo enamorado exige por mi cuerpo,

todas estas preguntas que me brotan del pecho,

yo se que en un susurro  me serán contestadas



Por mi mejor amigo: el viento.



Eduardo Martínez Zendejas.
(México)

Mil gracias amigo Mexicano. Hay mucha gente de tu país que mira el Blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario