miércoles, 3 de junio de 2015

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli, DESIERTO

  Cómo decirte lo mucho que te extraño
y el deseo constante de volver a encontrarte,
abrigándome al Calor de Tu Presencia
y deleitándome en Tu compañía...

  Cómo olvidar Tu Mirada amante
calmando mi inquietud y tantos miedos
devolviéndome la Paz que había perdido
y acrecentando mi confianza y mi sosiego.

  A Tu lado cada cosa se ubicaba
serenamente en su justo lugar
y los problemas se hacían más pequeños
y la Alegría crecía sin cesar...

  Recuperaba la certeza de ser dueña
de mis sueños y de mi libertad
y Tu Luz disipaba las tinieblas
y Tu Amor vencía todo Mal.

  No sabes cuánto, Señor, te necesito...
bien sé que estás, mas no te puedo hallar...
¡Que no se muera en mí lo que has sembrado,
un solo Soplo Tuyo y vivirá!



Susana Mirta Piñeiro de Valli
Plottier (Prov. del Neuquén)
susanapaplo@yahoo.com.ar


Hermoso Susana. Muy bueno el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario