lunes, 18 de enero de 2021

EDITORIAL REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL ALICANTE - ESPAÑA ENERO 2021 POR SU PRESIDENTA DRA. EUNATE GOICOETXEA

 

EDITORIAL
Eunate Goikoetxea
Alicante-España

A duras penas pudimos llegar a final de año, y no me refiero sólo económicamente. Estamos contentos por no ver ya ese número duplicado en el calendario, y hastío porque anímicamente estamos muy tocados. El 2020 será un año que muchos querremos olvidar y que acarreará consecuencias que se dejarán sentir durante varios años a todos los niveles, económico, social, profesional y personal. Hacer frente a situaciones límite de manera continua y prolongada en el tiempo nos está cambiando mucho más de lo que somos capaces de reconocer en este momento.

Recuerdo el año pasado por estas fechas…No estábamos mentalmente preparados para todo esto que ha pasado y que, con toda seguridad, nos dejará huella… ¿Y será para bien o para mal?. Los que tenemos unos ciertos años a cuestas, coincidimos en que no sabemos si las cosas que nos han pasado han sido para bien o para mal. Muchas buenas noticias han sido el preludio de un desastre, y muchas malas noticias nos han hecho recapacitar y sacar lo mejor de nosotros mismos.

El 2021 lo veo como un año más de sufrimiento, probablemente no tan crudo como el 2020…  pero hay que ser realistas respecto a la propia evolución de la pandemia y a la capacidad de adaptación de la sociedad para aprender a vivir con ella. Ojalá  lleguemos al  2021 con algo mas de esperanza

Todos los que hacemos la revista ARISTOS INTERNACIONAL queremos  enviar un mensaje optimista para el año nuevo. Adaptarse a los nuevos tiempos que vendrán es lo mismo que concederse una nueva oportunidad.  Este año más que nunca, ¡feliz y próspero año nuevo!

 Mil gracias querida Eunate Goicoetxea. Igualmente para tí y toda tu familia. Bendiciones. Elsa.

1 comentario:

  1. Ya estamos finalizando el 2021, sin duda un año duro, doloroso, tratando de salir a flote de todas las situaciones difíciles que este tiempo ha traído consigo, pero aquí estamos ...tratando de dignificar la vida. Abrazo Lili

    ResponderEliminar