martes, 5 de enero de 2021

CARTA A LOS REYES MAGOS: EUNATE GOICOETXEA ALICANTE - ESPAÑA

 

 

Buenas tardes a todos...la noche del cinco al seis de enero, es la noche de reyes, la noche mágica, para millones de niños, al menos aqui en España...Todos los años escribo una carta a sus majestades, para ver si me traen lo que les pido...este año no iba a ser menos..asi que aquí dejo mi carta, en la esperanza de que traigan lo que les pido...
A todos feliz año nuevo y una noche de reyes llena de ilusión-
Queridos Reyes Magos:
Este año ha sido un año diferente y difícil para muchas personas, por eso tenía muchas ganas de escribiros esta carta.
Creo que me he portado bien este año, y eso que se nos han puesto difíciles las cosas con tanto confinamiento y toque de queda. pero en general he sido buena y he respetado las restricciones nacionales y autonómicas de manera razonable, así que espero que mis deseos sean concedidos.
A fin de cuentas, sus majestades de Oriente son los únicos poderes reales que me escuchan Por eso he querido escribiros con mis deseos para la reconstrucción de un mundo post-COVID19.
No sé si con la que está cayendo, vais a poder venir cargados de regalos. Es posible que os tengáis que quedar a mitad de camino por falta de presupuesto; Quizás pensáis que lo que nos merecemos es “un saco lleno de carbón”
Por culpa de todo lo que está pasando en el mundo actualmente, todos nos hemos dado cuenta, de que la vida puede cambiar de un día para otro, que de verdad lo más valioso que tenemos es el tiempo y la salud, para poder disfrutar de cada minuto, ya sea trabajando, en familia o con amigos, la vida es tiempo y necesitamos una buena calidad de vida para poder disfrutar de él, por eso mi primer deseo de este año, Sus Majestades, es que repartáis muchísima salud, amor y tiempo a todas las personas del mundo, estoy segura de que es lo que más se necesita.
A nivel personal he sido consciente de que hay amistades que nunca se mueren a pesar de la distancia o el tiempo porque se fundamentan en el amor que esa amistad lleva implícita. Muchas casualidades o causalidades han permitido estos encuentros, y sobre todo el encuentro con personas nuevas que han añadido intensidad a mi vida.
Para este año os pido más de lo mismo, mucho amor en mi vida, de todas las variedades posibles, tiempo para disfrutarlo y salud para valorarlo..
Pido que aprendamos a pensar. Parece una tontería a simple vista, pero con los medios de comunicación y el exceso de información que padecemos, creemos que pensamos pero son unos pocos los que dirigen el pensamiento de muchos a nivel subliminal e inconsciente.
Pido la vacuna buena y, poniéndome un poco en plan mis 60 cumplidos en vez de la paz mundial, voy a pedir un poco más de sensatez, así en general. Que falta nos hace
Este año vuelvo a pediros un saquito de solidaridad. Prometo que me encargaré de repartir a toda esa gente que va por la vida sin pensar en los demás. Les haré ver lo importante que es ayudar a alguien y lo poco que cuesta hacerlo. Estoy convencida de que cuando ayuden a una persona se sentirán tan plenos y felices que querrán seguir ayudando a otros. No puede ser que nos hayamos vuelto tan egoístas. Egoístas con el prójimo, con nuestra propia familia, con nuestros amigos, con nuestra pareja, con nuestros compañeros de trabajo y vecinos. ¡Somos unos auténticos egoístas! Solo pensamos en nosotros mismos y nos quejamos de lo mal que nos va todo, cuando en realidad, somos inmensamente afortunados. Ser solidario con los demás te hace grande pero cuando eres solidario aun no teniendo nada, te vuelves inmenso. Imaginaros si los políticos fuesen solidarios con el pueblo. ¡Se acabaría gran parte de la crisis! Y todas esas estúpidas y absurdas leyes, se cambiarían por mejores y más útiles. Así que, un saquito de solidaridad sería un buen regalo para pedir este año. Se aceptan toneladas.
Si no podéis traerme todo esto que os pido, entonces traedme unas lágrimas para lavar tanta injusticia, tanta falta de respeto para las personas y tanta burla a la humanidad y a Dios.
Seguramente hay muchas cosas más que pedir. Estas, obviamente, son las que se me han ocurrido en este rato.
Y sin más, os deseo una feliz noche de reyes y un próspero año nuevo a todos.
 
                                                           Eunate Goicoetxea
                                                  Alicante    España
 
Excelente pedido querida Eunate. Ojalá los Reyes te escuchen y te traigan todo lo que pides, que es lo que mucha gente de buena voluntad pide. Mil bendiciones. Elsa Lorences de Llaneza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario