sábado, 23 de enero de 2021

REINA DEL CIELO: VOLVER AL REBAÑO.


El testimonio de Raquel
 
 
Volver al Rebaño
 
 
Para los que hacemos www.ReinadelCielo.org el resultado de nuestra obra es en enorme medida un misterio, que entregamos a Dios. Sin embargo, de cuando en cuando, El nos regala el consuelo de poder espiar por una rendija de la historia, algún resultado concreto de lo que hacemos. Eso es alimento para nuestra alma, y nos impulsa a redoblar el esfuerzo.
 
Eso exactamente ocurrió con nuestra querida Raquel, una lectora de España. Ella narra en pocas palabras una historia de sanación interior, de conversión, de la felicidad y la paz halladas en el encuentro con Jesús, a través de Su Madre. En el fondo, de volver al rebaño de la Mano del Pastor.
Los invitamos a compartir esta alegría, para nuestro consuelo, y para nuestro crecimiento espiritual también. Y a ti, Raquel, te abrazamos y esperamos con alegría el día en que nos encontremos allá arriba, nuestra Casa, nuestro destino, si es que por Misericordia de Dios perseveramos hasta el fin.
 
 
     
 
JESUS ES NUESTRO PASTOR
 
www.reinadelcielo.org

 En la desesperación, uno siempre va por el camino equivocado, hasta que encuentra a Jesús. Me alegro que Raquel lo haya encontrado. Ojalá que los que creemos haberlos encontrado nunca nos separemos de Él. Amén. Bendiciones. Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario