miércoles, 27 de enero de 2021

NOTICIA AICA: ROSARIO (SANTA FE) RELIQUIA DE CARLO ACUTIS RECORRERÁ LA ARGENTINA

 

Rosario también recibió una reliquia del beato Carlo Acutis

Rosario (Santa Fe) (AICA), 27 enero 2021: La coordinación de Misión Fátima Argentina y el equipo de la Muestra de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis, “El Señor me ha despertado”, recibieron el miércoles 20 de enero en la ciudad de Rosario una reliquia del beato Carlo Acutis. ...

La coordinación de Misión Fátima Argentina y el equipo de la Muestra de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis, “El Señor me ha despertado”, recibieron el miércoles 20 de enero en la ciudad de Rosario una reliquia del beato Carlo Acutis.

Se trata de una reliquia de primer grado, que es un cabello del beato, y tiene como fin recorrer el país junto con la Muestra de Milagros Eucarísticos, diseñada en vida por el beato y que recoge más de 136 milagros de todo el mundo, recopilados en 163 paneles.

“Queremos que el milagro para la canonización de Carlo salga de la Argentina”, expresaron desde Misión Fátima Argentina. Por eso, animan a rezarle al beato venerando su reliquia, pidiendo por conversiones y curación de enfermedades.

 Oh mi querido Carlo Acutis, Mi amado pequeño Beato. intercede ante Dios por este pueblo Argentino que no termina de salir de sus males. Ten compasión.  Elsa. Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario