jueves, 30 de abril de 2020

POEMA FECUNDIDAD: SUSANA MIRTA PIÑEIRO DE VALLI. PLOTTIER (PROV. DE NEUQUÉN)

Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-
                              
                FECUNDIDAD

   Si me alejo de Tí mi dulce Amado
   y no sigo las huellas que has dejado,
   detén mi marcha y vuélveme a Tus pasos.
   ¡No permitas que camine en vano!

   Y si mis ojos ya no miran extasiados
   la humanidad de un Dios que se ha encarnado,
   oscurece toda luz que me encandile
   y entre las sombras házme sentir Tu Abrazo.

   Cuando endulcen mis oídos otras voces
   con promesas de un bienestar mundano,
   haz resonar la Tuya y como un grito
   se haga en mí más fuerte Tu llamado.

   Que tenga hambre de Tu Pan y Tu Palabra
   y cada gesto Tuyo en mí se encarne.
   Pueda por siempre ser fecunda en mis hermanos
   y en sagrarios humanos adorarte.


        Susana Mirta Piñeiro de Valli
        Plottier (Prov. del Neuquén)
 
Hermoso Susana: Creo que es lo que nos falta: Ser fecundos en los hermanos. Dios te bendiga. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario