viernes, 10 de abril de 2020

POEMA: ESPERANZA EN LA CRUZ. GRACIELA RÍO LOBOS


“Esperanza en la Cruz”
 
Eres el Tesoro de mi corazón,
dame Señor tu sosiego
a este amor que siento,
a tu Cruz que es mi cruz,
tu calvario que es mi calvario,
me acosan las tempestades
tribulaciones y ansiedades,
pero tú resuenas en mi corazón.
En la agonía de tu suspiro
está toda el alma mía,
conmovida por tu dolor,
con mi amor quiero consolar
el dolor que te provoca
el abandono de tus amigos.
Te inmolas en la Cruz
por toda la humanidad,
tu sangre baña y purifica
las injurias con las que te profanan.
Tu muerte da vida
e inunda de esperanza
a los enfermos y afligidos.
¡Tesoro que iluminas
el corazón humano
del hermano mío!
Cruz que consuela
Cruz que redime
Cruz de esperanza
del alma mía.

Graciela Ríos Lobos
gracielariosneuquen@hotmail.com

 Mil gracias Graciela por regresar al Blog. Hermoso tu poema. Bendita Pascua para tí y los tuyos. Amén. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario