miércoles, 4 de septiembre de 2019

REINA DEL CIELO. ¡QUIERO SER UN BURRO)

¡Quiero ser un burro!

Hoy, en la entrada triunfal del Señor a Jerusalén
 
Me corrijo, no quiero ser un burro, quiero ser un burrito, el más pequeño burro entre los burros. Esto lo comprendo ahora plenamente, quizás después de haber tratado tontamente de ser pavo real o simplemente pavo, durante demasiados años de mi vida. ¡Qué honor ser burro, un dedicado y eficiente burro!
El extraordinario Padre Emiliano Tardif me enseñó esto en uno de sus libros, retratando la figura de esta hermosa forma:
 
Cuando el Señor entró en Jerusalén el Domingo de Ramos, montaba un lindo burrito. La gente lo aclamó gritando “Hosanna Al que viene en Nombre del Señor”, y ponían sus ropas en Su camino para que el burro las pise al paso, mientras aventaban hojas de palma y también las arrojaban al camino.
 
Pensemos en el burrito que experimentó todo eso: él podría haber dicho ¡qué maravilla como me aclaman...
  .
 
PARA LEER ESTE TEXTO COMPLETO HAZ CLICK AQUI
 
 
¡Hermoso texto!.Gracias REINA DEL CIELO  por enviarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario