martes, 3 de septiembre de 2019

INVITACIÓN: ESCUCHAR EL PROGRAMA "PINCELADAS" DESDE MENDOZA

                   ESCUCHEMOS DESDE RADIO MURIALDO
               MENDOZA (ARGENTINA) A NUESTRA AMIGA
                                HAYDEÉ PELLEGRINI

Señora Elsa, su respuesta me colmó de alegría, desde ya le agradezco su gentileza al aceptar mi aporte.  Ya me comunicaré con usted para ponernos de acuerdo. Hoy quiero invitarla a escuchar mi programa que saldrá al aire mañana martes a la hora 10, desde RADIO MURIALDO  en 90.5 ó 1290. También sale por you tube e internet.  Teléfonos: 4213992    ó 4261857. El espacio lleva el nombre de "PINCELADAS hacia un oasis de reflexión", dura una hora. 
Sería un honor si puede sintonizarlo, de todos modos, estoy todos los martes; es para que tenga idea de los temas que trato.
Que el Señor la bendiga, cariños
  Haydeé de Pellegrini
 
Gracias Haydeé por la invitación. Lo publiqué para que nuestros lectores también te escuchen. Gracias. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario